DOCUMENTOS DE GESTIÓN

Documentos de Gestión

 DOCUMENTOS DE GESTIÓN - VIGENTE

Cuadro de Asignación de Personal (CAP)

El Cuadro para Asignación de Personal, es el documento técnico normativo de gestión institucional que contiene los cargos clasificados que necesita para el funcionamiento de su estructura orgánica, establecida en el ROF vigente. Descargar

Reglamento de Organización y Funciones (ROF)

El ROF es el Reglamento de Organización y Funciones de una entidad, que se constituye en un documento técnico normativo de gestión institucional que establece: la estructura orgánica de la entidad, las funciones generales y específicas de la entidad y de cada uno de sus órganos y unidades orgánicas y las relaciones de coordinación y control entre órganos, unidades orgánicas y entidades cuando corresponda. Este instrumento de gestión formaliza las competencias de cada área dentro de la organización y en función a ello se puede determinar las responsabilidades que le corresponde en el logro de los objetivos institucionales. Descargar Ordenanza Regional - 0034-2012

Descargar ROF

Manual de Organización y Funciones (MOF)

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento normativo donde se describe las funciones, objetivos, características, los requisitos y responsabilidades de cada cargo que se desarrolla en una organización, así también un conocimiento integral de este, permitiendo un mejor desarrollo del ente en la sociedad. Descargar

Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)

El TUPA es un documento de gestión que contiene toda la información relacionada a la tramitación de procedimientos que los administrados realizan ante sus distintas dependencias. El objetivo es contar con un instrumento que permita unificar, reducir y simplificar de preferencia todos los procedimientos (trámites) que permita proporcionar óptimos servicios al usuario. Descargar

Manual de Procedimientos (MAPRO)

El Manual de Procedimientos sirve para compendiar en forma ordenada, secuencial y detallada las operaciones que se realizan al interior de la Institución, en en él se establecen de manera formal los métodos y técnicas de trabajo a aplicarse, precisando las responsabilidades de los distintos órganos que intervienen en la ejecución,control y evaluación de las mismas. Detalla las acciones que se debe seguir en la ejecución de los procesos, en concordancia con los dispositivos legales vigentes sobre la materia, para brindar un mejor servicio a los usuarios” Descargar.

DIRESA - Madre de Dios

Dirección Regional de Salud Madre de Dios

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