ENCARGAR, con eficacia anticipada, a partir del 20 de febrero del 2018; al C.P.C. JESÚS LIZARASO ROMERO, las funciones inherentes de Director, de la Dirección Ejecutiva de Administración Nivel F-4, de la Dirección Regional de Salud, del Gobierno Regional de Madre de Dios.

DESIGNAR, a partir de la fecha, al Ing. Zootecnista JULIO CESAR FERNANDEZ LLERENA, en el puesto y funciones de Director de Programa Sectorial III. De la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios, dejando sin efecto todo documento que se oponga a la presente resolución.

DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Lic. Enf. ROSARIO ANGELICA PAREDES BARRETO, en el puesto y funciones de Director de Programa Sectorial III, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, hasta que la autoridad competente lo considere necesario.

DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Abog. UNCHAG LIWA NG CUTIPA, en el puesto y funciones de Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico, del Programa Sectorial III, de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios, dejando sin Efecto todo documento que se oponga a la presente resolución.

Se Resuelve:

ARTICULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la encarga tura del Ing. Químico GROBER HUANCA BLANCO, en el puesto y funciones de Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico, del Programa Sectorial I, de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Madre de Dios, dándole las Gracias por los servicios prestados a la institución.

ARTICULO SEGUNDO: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Lic. Enf. Esteban Diomedes Rivera Carrera, en el puesto y funciones de Director Adjunto de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Madre de Dios, dándole las Gracias por los servicios prestados a la institución.

ARTICULO TERCERO: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la encarga tura del Lic. Enf. Esteban Diomedes Rivera Carrera, en las funciones de del programa Sectorial III, de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, dándole las Gracias por los servicios prestados a la institución.

ARTICULO CUARTO: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la Designación del Cirujano Dentista Emerson ARISTIDES GUTIERREZ URQUIZO, el puesto y funciones de Director de Programa Sectorial III, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, dándole las Gracias por los servicios prestados a la institución.

ARTICULO QUINTO: DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del C.P.C. Igor ANGEL RUIZ ZEGARRA, en el puesto y funciones de la Dirección Ejecutiva de Administración de la Dirección Regional de Salud, del Gobierno Regional de Madre de Dios, dándole las gracias por los servicios presentados a la institución.

DESIGNAR, a partir de la fecha, al Med. Ciruj. RICARDO RONALD TELLO ACOSTA, en la plaza de Director de Programa Sectorial II – Director General, en el puesto y funciones de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Madre de Dios, será ejercida dentro del Régimen de Contratación Administrativa de Servicios.

  • Registro Nacional de IPRESS - RENIPRESS
  • Acreditación de establecimientos de salud
  • Repositorio Único Nacional de Información en Salud
  • E Qhali