DESIGNAR, a partir de la fecha, al Licenciado en Obstetricia Javier Guido CHATA QUENTA, en el puesto y funciones de la plaza N° 002 Director de Programa Sectorial III – Director General Adjunto, de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios.

DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Licenciada en Enfermería JENNY MAYNE ESPADA CAMONES, como Directora Ejecutiva de la Unidad Ejecutora Redes de Salud Periféricas en el Departamento de Madre de Dios, en el pliego Gobierno Regional de Madre de Dios, Unidad Ejecutora N° 402, nivel F-4.

ENCARGAR, con eficacia anticipada, a partir del 20 de febrero del 2018; al C.P.C. JESÚS LIZARASO ROMERO, las funciones inherentes de Director, de la Dirección Ejecutiva de Administración Nivel F-4, de la Dirección Regional de Salud, del Gobierno Regional de Madre de Dios.

DESIGNAR, a partir de la fecha, al Ing. Zootecnista JULIO CESAR FERNANDEZ LLERENA, en el puesto y funciones de Director de Programa Sectorial III. De la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios, dejando sin efecto todo documento que se oponga a la presente resolución.

DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Lic. Enf. ROSARIO ANGELICA PAREDES BARRETO, en el puesto y funciones de Director de Programa Sectorial III, de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, hasta que la autoridad competente lo considere necesario.

DESIGNAR, a partir de la fecha, a la Abog. UNCHAG LIWA NG CUTIPA, en el puesto y funciones de Director Ejecutivo de Planeamiento Estratégico, del Programa Sectorial III, de la Dirección Regional de Salud Madre de Dios, dejando sin Efecto todo documento que se oponga a la presente resolución.

  • Registro Nacional de IPRESS - RENIPRESS
  • Estadistica
  • Fed
  • E Qhali
  • Repositorio Único Nacional de Información en Salud
  • Acreditación de establecimientos de salud