Facebook
Youtube

Buscar Resolución Directoral 2019

APROBAR, la Contratación Directa N°02-2019-GOREMAD/DRS, de la “Adquisición de microcubetas de poliestireno para equipo de hemocontrol de los diferentes Establecimientos de Salud de la DIRESA de Madre de Dios”, para el año fiscal 2019, bajo causal de “Proveedor Único”.

ASIGNAR LA CATEGORÍA I-3, establecimiento de Salud CLÍNICA SANCHEZ sin población asignada, con denominación CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO (Especialidad Ginecología) con oferta adicional de consulta externa Odontológica, Psicología, Actividad de Ecografía y Actividad de Rayos X, con RUC N° 20601265495 ubicado en la Av. Fitzcarrald N° 651, Distrito de Tambopata, Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios.

ASIGNAR LA CATEGORÍA I-2, con denominación “CONSULTORIO MÉDICO” (con médico cirujano con especialidad en Ginecología), al Establecimiento de Salud sin población asignada, CENTRO MÉDICO SANTÍSIMA CRUZ DE MOTUPE; con RUC N° 20604618101 ubicado en la Av. Dos de Mayo N° 1813, Distrito de Tambopata, Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios.

APROBAR, el Proceso de Estandarización para la Contratación de las Microcubetas de Poliestireno, marca EKF Diagnostic para el equipo Henoglobinómetro, marca EKF Diagnostic, modelo hemo control de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas – Estrategia Sanitaria: Salud Sexual y Reproductiva – Alimentación y Nutrición Saludable, por los motivos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución;

ASIGNAR LA CATEGORÍA I-3, establecimiento de Salud CENTRO MÉDICO SERSA SAN SEBASTIÁN sin población asignada, con denominación CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO (Especialidad de Pediatra, Medicina General y Psicología), RUC N° 20542828855 ubicado en el Jr. Ica N° 872, Distrito de Tambopata, Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios.

ASIGNAR LA CATEGORÍA I-3, establecimiento de Salud POLICLÍNICO ANDRALEX E.I.R.L sin población asignada, con denominación POLICLINICO cuya función es la de toma de exámenes de aptitud psicosomática para la obtención de Licencia de Conducir, con RUC N° 20532751331 ubicado en el Jr. Gonzales Prada N° 283, Distrito de Tambopata, Provincia de Tambopata, Departamento de Madre de Dios.

Página 1 de 26
  • Registro Nacional de IPRESS - RENIPRESS
  • Estadistica
  • Fed
  • E Qhali
  • Repositorio Único Nacional de Información en Salud
  • Acreditación de establecimientos de salud